Valkyrie una gata con rostro peculiar

0
35

yahoo. es. Valkyrie es una gata con un rostro muy peculiar. El pasado 30 de junio, la cuenta de Instagram del criadero ruso de gatos de raza maine coon compartió el video de una gatita de dos meses de edad llamada Valkyrie, cuya cara sorprende.

La publicación original causó sensación (generando hasta el momento más de 6 mil likes) , no fue hasta que una página de Facebook lo republicó que Valkyrie comenzó a hacerse famosa por sus peculiares rasgos, que muchos aseguran se parecen a los de un humano.

Es tal el revuelo que ha causado Valkyrie, que esta nueva publicación acumula más de 9.7 millones de reproducciones, y ha sido compartida más de 170 mil veces.

Entre los más de 60 mil comentarios acumulados, varios usuarios de las redes sociales se han dado a la tarea de discutir qué es exactamente lo que hace que Valkyrie parezca humano. Algunos dicen que es porque sus ojos son más pequeños en relación con el tamaño de su cabeza, una proporción más parecida a la de un humano adulto. Pero otros creen que es porque sus ojos están algo más separados entre sí de lo común en gatos, dándole un aspecto un tanto inusual.