Solidaridad para Jorge Diep

0
480
Jorge Diep
Jorge Diep

Jorge Diep, reconocido diseñador que ha vestido a  destacadas  de todos los ámbitos del país requiere la solidaridad  de todos, en momentos en que se encuentra padeciendo serios problemas de salud.

El destacado diseñador està recluido desde hace  días en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) y necesita la suma de $11 millones de pesos para realizarse un trasplante de riñón.

Diep sufre de insuficiencia renal crónica, de hipertensión  arterial y es diabético, y por ende debe dializarse tres veces por semana durante cuatro horas.

El estado de salud de Jorge Diep ha empeorado, debido a que al veterano modista le fue diagnosticada una úlcera en unas de sus piernas.

Desde hace un año el profesional del diseño de moda se encuentra sometido a diálisis tres veces a la semana, necesita realizarse un trasplante que cuesta la suma de 200 mil euros.

El trasplante de riñón se lo realizarían en España debido a que por su peso en el país no se podría hacer.

Es por eso que Diep tiene pensando abrir una cuenta en la popular página “Go Found” con la idea de recolectar la cantidad de dinero que ronda la suma de 11 millones 400 mil pesos.

Esta es el motivo por el cual Diep requiere de solidaridad.