Angel the Prince promociona tema “Dale cintura”

0
551
Angel the Prince
Angel the Prince

Angel Jeffries Aponte, conocido como “Angel the Prince “, es un artista urbano residente  en los Estados Unidos que comienza a despegar en el arte.

El joven, nacido en República Dominicana, recientemente estuvo en el país promocionando el tema “Dale cintura”, que ya está en las principales plataformas digitales,  tales como: YouTube, Spotify, Apple Music, ITunes, SoundCloud entre otros. 

Angel the Prince se trasladó a Estados Unidos,junto a su familia a los 15 años, luego que un incendio destruyera la vivienda donde residían en Santo Domingo Este, sin embargo no ha perdido contacto con el país.

“Quiero dar a conocer mi música en República Dominicana”, afirma el joven artista que trabaja arduamente para lograr posicionarse en los primeros lugares como artista urbano, tanto en el país como internacionalmente.

Afirma que la música de Juan Luis Guerra, Mozart la Para,  Romeo Santos, Daddy Yankee, Ozuna, y Mozart la Para, entre otros, le han influenciado y le inspiran.

Compuso su primer tema a los 13 años de edad,  cuando vivía en la República Dominicana. A los 15 años se mudó a los Estados Unidos donde actualmente reside en el estado de New Jersey, donde terminó la escuela secundaria y actualmente asiste a su tercer año de la carrera de Trabajo Social en Rutgers University.

Angel the Prince se dio a conocer a principios de 2018, con el sencillo titulado “Dame la Oportunidad”, tema romántico de género R&B, con una mezcla de Salsa y guitarra española. Ahora acaba de estrenar su tema titulado “Dale Cintura”,  el cual fue muy bien aceptado por el público,  ya que trae muy buen ritmo tropical y letras alegre para este verano. “Vienen muchos temas  nuevos en camino en ritmos variados, tanto en español, Inglés o Spanglish.

Le pueden seguir en: Instagram @AngelthePrinceRD, Facebook: @Angel the Prince, y en Twitter: @AngelthePrince_,
“Prince the Angel” dejó un saludo para el público.