Maluma sufre el rechazo de Selena Gómez para trabajar juntos

0
101
Selena Gómez y Maluma
Selena Gómez y Maluma

Selena Gomez no tiene entre sus planes grabar junto a la estrella colombiana Maluma, dijo en entrevista para “Clever TV, indicando que entre sus prioridades está el empoderamiento de la mujer, aspecto que considera fundamental en su vida, además de reconocer que haga lo que haga, siempre se asegurará de cuidar a las mujeres. yahoo.es y larepublica.com.

Al parecer a la ex estrella de Disney no le gusta el tratamiento que el colombiano da a las mujeres y después de estas declaraciones queda claro que los temas que maneja Maluma en sus canciones, no son los mismos que guían el trabajo de la cantante.

En marzo de este año, Maluma aprovechó las cámaras de Billboard para volver a repetir su interés por realizar una colaboración junto a Gómez. “Selena ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Eres una admiración muy grande, Dios te bendiga”, expresó el intérprete de ‘Corazón’ en aquel entonces.

Así también, en una entrevista realizada a E! News, Maluma confesó la razón de su interés y cómo fue la conversación que tuvieron.

“Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella pero ella empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar.”

Con el paso de los meses, sería ahora Selena quien se pronuncie sobre este posible trabajo. La intérprete de “Bad Liar” fue consultada por Clever TV sobre colaborar con el colombiano y no dudó en compartir su sentir sobre este proyecto.

“No lo sé. Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré, ya que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”, explicó Selena.

Recordemos que Gómez criticó duramente a Maluma por la letra de la canción ‘Cuatro babys’ que, para muchos, es una clara agresión en contra de la mujer.

También hace un año Carlos Vives se declaró un respetuoso de los diversos géneros musicales, pero que no compartía la temática sexual del reggaetón, como ejemplo la canción “Cuatro babies” de Maluma.

Hace unas semanas también  J Balvin vivió en carne propia el frío saludo de Rihanna el día que se conocieron. Al parecer a la estrella de Barbados no le pareció cuando el colombiano la clasificó como una mujer para no tener nada serio.