El Verano Presidente cae este sábado en Santiago Rodríguez

0
82
CHIQUITO TEAM BAND
CHIQUITO TEAM BAND

El Verano Presidente continúa su recorrido por el país con su gira de conciertos populares y este próximo sábado 21 de julio la plataforma de entretenimiento más grande de esta temporada llega a Santiago Rodríguez, con toda su frescura y diversión.

Es así como Don Miguelo, Chiquito Team Band y DJ Nítido participarán de un espectáculo totalmente gratuito para todos los consumidores, en el Estadio de Beisbol Celso Perez, a partir de las seis de la tarde. Junto a ellos, La Materialista se lanza al Verano Presidente para sumarse a la oferta musical de la plataforma.

El Verano Presidente llevará por primera vez este año a Santiago Rodríguez un evento cargado de tecnología de punta y efectos especiales que incluyen fuentes de agua y luces laser sincronizadas con la música, que harán que el público viva, más que un concierto, una verdadera experiencia cargada de ritmos y emociones.

Don Miguelo

“Este año traemos a los dominicanos un plataforma cargada de opciones para vivir una experiencia innovadora e inolvidable y celebrar sus mejores momentos junto a ellos. Con esta gira de conciertos y actividades ofrecemos una nueva alternativa para disfrutar del verano en cada una de las provincias que estamos visitando”, comentó Cayacoa Vargas, gerente de marcas locales de Cervecería Nacional Dominicana.

Para participar en este y los demás conciertos del Verano Presidente, los interesados pueden recibir sus boletas al comprar, en los puntos de venta participantes y los supermercados de Centro Cuesta Nacional, dos cervezas Presidente en su formato Grande.

Luego de Santiago Rodriguez, el Verano Presidente continúa su ruta cayendo en Samaná, Jarabacoa, San Francisco de Macorís, Puerta Plata, Ocoa, Barahona, Santiago de los Caballeros, Nagua, Boca Chica, La Vega, La Romana, Mao, San Cristóbal y San Juan de la Maguana.

La Materialista

Para conocer más sobre las actividades y sorpresas que trae el Verano Presidente, los consumidores pueden seguir los perfiles en redes sociales de la marca: @CervPresidente.