Corriente Institucionalista CIPEL rinde homenaje a Juan Bosch.

0
267

 

La Corriente Institucionalista del PLD CIPEL rindió ayer homenaje al Profesor Juan Bosch  fundador de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD)  al conmemorarse el 109 aniversario del natalicio del destacado político dominicano.

 

El acto se realizó  en la casa nacional del partido oficialista con la presencia de destacados dirigentes del Comité Central del PLD y decenas de simpatizantes y miembros de esa organización política organizados en CIPEL.

 

En el evento estuvo presente el exministro de Educación Lcdo. Melanio Paredes quien de forma efusiva recordó la memoria histórica del profesor oriundo de la Vega “viva Juan Bosch; viva la República Dominicana: viva el PLD” fueron las palabras de Paredes al dirigir el acto.

 

El homenaje arrancó con el izamiento de la bandera dominicana y del partido de la Liberación Dominicana, respectivamente, en la explanada frontal de la casa nacional peledeista y acto seguido se realizo una ofrenda floral en el busto del profesor Bosch.

 

La actividad se enmarca en el programa e interés de CIPEL de restaurar la institucionalidad del Partido de la Liberación Dominicana basados en las normas y principios plasmados por el fundador,  político y también escritor dominicana Juan Bosch.