ADOEXPO abre inscripciones premios excelencia exportadora

0
37
Odile Miniño Bogaert, vicepresidenta ejecutiva de ADOEXPO
Odile Miniño Bogaert, vicepresidenta ejecutiva de ADOEXPO

Santo Domingo, RD.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) informó que  están apbiertas las inscripciones de los “Premios excelencia exportadora 2018”, e invitó a las empresas de ese sector a enviar sus propuestas para optar por estos galardones que otorga anualmente esa entidad.

La vicepresidenta ejecutiva de ADOEXPO, Odile Miniño Bogaert, recordó que los premios a la excelencia exportadora reconocen el esfuerzo, talento y calidad mostrada por las empresas exportadoras dominicanas, y sirven de estímulo a esa actividad económica, la cual definió como un motor del crecimiento y desarrollo económico y social.
Explicó que las compañías interesadas pueden postularse en las categorías de “Gran exportador dominicano”, “Excelencia exportadora industrial”, “Excelencia exportadora en Zonas Francas”, “Excelencia exportadora agropecuaria”,  “Excelencia exportadora PYME” y “Excelencia exportadora en servicios”.
La vicepresidenta ejecutiva de ADOEXPO dijo que para participar hay que acceder a la página web de www.adoexpo.org, solicitar el formulario de inscripción por el correo electrónico premios@adoexpo.org, ó adquirirlo físicamente en sus oficinas, ubicadas en la Casa del Exportador Dominicano, en la calle Virgilio Díaz Ordóñez número 42, en el ensanche Julieta.
Indicó que las compañías ganadoras serán premiadas en noviembre, en la Gran Cena del Exportador Dominicano, en la cual serán provistos de una placa de reconocimiento y el sello de excelencia exportadora, que podrán utilizar durante los tres años siguientes.