A. Multipartes anuncia acuerdo para distribuir repuestos de motores Nipponia

0
30
Félix Santana, José Gregorio Almonte y Gregorio Angeles

Santo Domingo, República Dominicana.- Las empresas A. Multipartes y Nipponia, anunciaron el establecimiento de un acuerdo estratégico, mediante el cual la primera distribuirá a nivel nacional los repuestos para motores y passolas de esa marca.

Durante un encuentro ofrecido a sus distribuidores y relacionados, las empresas destacaron el alcance de esta alianza, que llevará a todo el territorio nacional las piezas de los motores Nipponia, facilitando con esto a sus usuarios mayor accesibilidad al momento de adquirir un repuesto.

LA actividad contó con la presencia del señor Andreas Gorgoris, presidente internacional de Nipponia, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Félix Santana, gerente Administrativo de Nipponia Caribe, S.R.L., el discurso central estuvo a cargo de Roberto Gregorio Almonte, gerente general de A. Multipartes, mientras Gregorio Ángeles, técnico supervisor de Nipponia en República Dominicana, realizó una presentación estableciendo las compactibilidades en piezas y accesorios de las motocicletas Nipponia.

A. Multipartes cuenta con más de 2,700 clientes en todo el territorio nacional y un equipo conformados por 15 experimentados vendedores, Gerentes y personal motivado a satisfacer los requerimientos de sus clientes para que los usuarios tengan a disposición en todo el territorio los repuestos y accesorios de Nipponia.

NIPPONIA con este acuerdo de distribución de repuestos a nivel nacional busca alcanzar el liderazgo del mercado, siendo valorada como una empresa confiable para hacer negocios, comprometida con la calidad y el servicio memorable.

Los motores se han convertido en un medio de transporte por excelencia para los dominicanos que se trasladan en ellos a trabajar, estudiar o lo utilizan como medio de ganar el sustento de sus familias, por lo que la marca Nipponia cuenta con un vasto número de usuarios que utilizan sus motores.