Yenny Polanco Lovera celebra con novedades el 13 aniversario de Fiestas y Personalidades

0
299
Yenny Polanco Lovera

Santo Domingo.- El programa “Fiestas y Personalidades”, que conduce y produce la periodista Yenny Polanco Lovera, celebró el pasado miércoles 13 años en el aire, logro que la comunicadora dice se debe al trabajo en equipo.

Sostuvo que emprender un proyecto televisivo es un gran reto y que mantenerlo  implica mucho esfuerzo, valentía y sobre todo tener apertura al cambio y a la innovación constante.
En el año 2005 Polanco Lovera inició el proyecto avalado por su interés de aportar calidad a la audiencia dominicana.

Señala que gracias a esa calidad y al esfuerzo “Fiestas y Personalidades”, programa dominical, está celebrando su décimo tercer aniversario.

La comunicadora celebró este gran logro con un coctel  en Le Maison, que contó con la presencia de invitados especiales, patrocinadores, colaboradores y su equipo de trabajo, quienes al igual que ella están comprometidos en ofrecer cada semana una hora de entretenimiento y sana diversión.

“Estos 13 años han sido de crecimiento e innovación permanente; esa ha sido la clave para mantenernos en la preferencia del público que cada vez es más exigente en lo que quiere ver y recibir”.
De igual manera, la comunicadora resaltó que en los últimos años Fiestas y Personalidades -que se transmite por Telefuturo, canal 23-, ha fortalecido su cobertura de las actividades turísticas realizando reportajes de la industria y del área gastronómica. También, este programa que cuenta con la producción de los cineastas Dayanna Minier y Kosaky Suberví amplió la cobertura de actividades sociales, empresariales y cinematográficas.


“Este ha sido un tiempo de mucho aprendizaje y de una experiencia enriquecedora, porque hemos tenido la oportunidad de entrevistar a muchas personalidades del mundo artístico, así como a los jóvenes talentos que con esfuerzo han emprendido sus carreras”, destacó Polanco Lovera.

Novedades y calidad de su equipo
Yenny Polanco Lovera afirmó que en la televisión la calidad es primordial. “Sin la calidad y dedicación de mi equipo de trabajo no hubiese podido celebrar estos 13 años; a ellos agradezco la entrega, sus aportes, responsabilidad y creatividad al momento de desarrollar cada idea que llevamos a la pantalla”.
En esta nueva etapa se une al equipo Juan de Dios Valentín, un reconocido foodbloguer, quien se encargará de la sección gastronómica; y Anny Polanco Lovera, tendrá a su cargo la sección de “Más que migración”, a través de la cual ofrecerá asesoría sobre los temas consulares y legales que tanto necesitamos a la hora de realizar un viaje fuera de República Dominicana.
En la parte visual, estrena un nuevo ‘bumper’ creado por Roberto Reyes y Franklin Antonio Sena; la producción musical estuvo a cargo de Cedeño Brown y la interpretación de la cantante Janik.
Asimismo, dijo que este proyecto televisivo se dinamiza con su página electrónica www.FiestasyPersonalidades.com, la cual ha sido renovada con informaciones sobre los tópicos y concepto del programa.
Precisó que se mantienen en su equipo Salvador Batista como productor asociado con su segmento “Recorriendo con Salvador”; Amelia Reyes, asesora en redes sociales; y María Mercedes, en el área de Relaciones Públicas.
Yenny Polanco Lovera agradeció “Le Maison Lounge”, salón de eventos donde fue celebrado este aniversario; también a Cervecería Nacional Dominicana y a las empresas Sugar Lemon, Lendof & Asociados, Mediacrew y a Jardín Constanza por el apoyo recibido para el montaje de este evento.

Reconocimientos a Olga Recio y Anny Polanco Lovera
Esta celebración fue la ocasión especial para hacerle un reconocimiento sorpresa a Olga Recio y Anny Polanco Lovera, dos integrantes del equipo de Fiestas y Personalidades que están trabajando desde el inicio del programa, y que en todo momento han mostrado gran lealtad y profesionalidad en sus funciones.
Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo a la 1:00 a 2:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23, Y en tiempo real a través de www.telefuturo.com.do. También, puede seguirlo en sus redes sociales @Yennylovera y @fiestasypersonalidades.
Conta