Shasha regresa al país a promocionar libros

0
106
Sasha

 

Por JOSE ALBERTO JIMENEZ

josealbertoj59@gmail.com

Sasha

Santo Domingo.- Clara Elena Antonio Diaz, conocida como  Shasha, artista de la danza dedicada a la escritura de temas motivacionales, regresa al país a promocionar tres nuevos libros de su autoría.

Shasha es pionera en poder poner el nombre de un dominicano en la más alta distinción como son Premios Nobel, prolífera escritoria que llega está llegando a lo más a los corazones del lector en los más apartados rincones de la Europa conservadora y clásica.

Actualmente agota una agenda apretada en toda España y otros países europeos dando a conocer por qué fue tomada como ejemplo, en la lista de nominados para el galardón mas codiciado de los escritores del mundo.

Su aceptación en el listado de nominados al  Premio Nobel fue producto de su constante esfuerzo en darle al mundo una forma práctica, saludable y con buen manejo de la alimentación.

Propone en sus libros la materia de Nutrición en todos los niveles y en todas las escuelas de mundo, en donde se pudiera implementar y sostener este ambicioso y viable proyecto, con la finalidad de que se beneficie la madre tierra con el consumo de sus productos saludables y por el bienestar  y la salud de la raza humana.

Libros de Shasha