Presentan línea de calzados en piel Grecia de León

0
434
Grecia de Lón y Juanpa de la
Grecia de Lón y Juanjo de la Pinta

Durante un cóctel en el restaurante Mila fue presentada la línea de calzados en piel Grecia de León, con diseños únicos confeccionados en piel de cordero y vacuno.

La línea lleva el nombre de la emprendedora dominicana Grecia de León, quien se unió al empresario español Juanjo de la Pinta para el lanzamiento de esta propuesta de zapatos con el sello de prestigio y calidad que ha mantenido por más de 20 años en la venta de ropa, carteras y calzados de las más afamadas marcas italianas, francesas y españolas.

Varios de los invitados

Los zapatos Grecia de León son para la mujer moderna, que busca piezas que combinen elegancia y comodidad.  Esta primera colección se distribuirá en Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Rico y Miami.

La actividad contó con la asistencia de personalidades de la sociedad, clientes y relacionados.

En los ultimos años hay notable ausencia de calzados de mujer que conjuguen elegancia, suavidad, calidad en su confección y precios justos, razòn que motivó a de León y al empresario español Juanjo de la Pinta a lanzar la lìnea española, que ademas cuenta con cinturones en piel.

Juanjo de a Pinta y Wanda Sánchez

Es la primera vez que el empresario español, con màs de 20 años de experiencia, lanza una marca al mercado de latinoamerica. Ha trabajado para colecciones de famosas firmas españolas, entre estas Mascaro, Pons Quinta, Emidio Tucci y otras.