Presentan bañadores para mujeres de tallas grandes

0
87
 
Santo Domingo.- El área de la piscina del hotel  JW Marriot fue el escenario de un desfile de trajes de baño para mujeres de tallas grandes, realizado con el slogan “Reveal yourself” (Muéstrate), refleja el sentir de la marca Inside  Collection, respecto a que toda mujer tiene derecho a  disfrutar la vida “sin complejos”. 
 
La propietaria de la tienda Patricia Alcántara y su co propietario, Wladimir Restituyo, presentaron  al público que se dio cita al desfile, trajes de baños de la marca en el cual la mujer “llenita” tuvo la oportunidad de lucir su figura y curvas con las piezas  exhibidas.
 
Alcántara agradeció a los presentes y explicó que la nueva etapa de la tienda solo será venta en línea (tienda virtual), con la más sofisticada tecnología en cuanto a página web se refiere.
Destacó que cuentan con un nuevo enfoque,  respecto al blanco  de público y que esta vez se enfocan en los tan rezagados size plus, lanzando una línea “CURVI”.  
 
“Por ello el giro de la marca en la forma como en el fondo, su conceptualización, orientándose a la modernidad y el futuro”, dijo.
 
Apuntó que esta revolución viene a colaborar con el empoderamiento de la mujer en todos los sentidos. “Como valor agregado a esta línea, tenemos que las prendas están elaboradas con dos tecnología de tela lycra extra life y forrados con powernet, una malla anatómica que se moldea al cuerpo de manera perfecta reduciendo virtualmente hasta dos tallas”.
 
Para la actividad escogieron 10 modelos, “reales” elegidas en un casting virtual a través del movimiento Yo me amo, que dirige Mariel Guerrero, en el cual más de 70 mujeres subieron sus fotos a las redes sociales contando sus historias, acerca de sus miedos y complejos y de cómo han logrado vencerlos,  a tal punto de desear modelar en una pasarela en traje de baño. Estas damas si  son ejemplo de valentía y de que si se puede, para muchas otras que se encuentran en las mismas circunstancias.
La actividad conto con un show de música en vivo, un colorido Tropical.
 
El estilismo fue de Lily Mateo, la maestría de ceremonias de Jennifer Solange, maquillaje fue de Yury MakeUp, escenografía de Janice Navarro y Página Web: Jenny Toribio