McDonald’s ahora en la avenida Colombia con su establecimiento número 13

0
34
José Vidal y Rosa Brache de Vidal
Patio Colombia de McDonalds

La cadena de comida rápida  McDonald’s  inauguró su establecimiento número 13, que lleva por nombre Patio Colombia, ubicado en la avenida del mismo nombre, con un moderno mobiliario y equipos de última tecnología.

José Vidal y Rosa Brache de Vidal

Perteneciente al grupo Macajo, el nuevo restaurante tiene una propuesta global denominada “Experiencia de futuro” que incluye quioscos interactivos, para que cliente haga su propia orden y el servicio a la mesa, ventanales para el disfrute del entorno, un amplia área de juegos para niños y horario de 24 horas los viernes y sábados.

Al acto de apertura asistieron los representantes de Macajo, Máximo Vidal y Rosa Brache de Vidal, familiares, clientes e invitados especiales, así como otros franquiciados de la marca, quienes pudieron degustar y conocer este nuevo restaurante.

“Estamos comprometidos con brindarles lo más avanzado en la tecnología, por lo que nuestro restaurant está equipado con lo último disponible en la industria para agilizar las órdenes de nuestros clientes y facilitar la labor a nuestros empleados”.