Famosos celebran en las redes sociales triunfo de México

0
70
Ricky Martin
Ricky Martin

milenio.com.- México ganó su partido de presentación frente al campeón del Mundo Alemania, en Rusia 2018 y varios famosos nacionales e internacionales, celebraron la victoria mexicana.

Lo cierto es que Moscú se vistió de verde y así lo celebraron los mexicanos

“¡Viva México!”, escribió Russel Crowell en su página twitter, al igual que Ricky Martin y Rod Schneider.

Julieta Venegas no se quedó atrás y escribió: “¿No era Alemania el equipo campeón del mundo? Qué tremendo este equipo. Chucky” .

Otro que celebró fue el actor Gael García, quien publicó en Instagram: Locos: lo hicieron y nos lo dedican. Qué felicidad. Qué triunfo suave pa nuestro país. Contra el campeón del mundo. Arre. ¡Ay, felicidad!

Miguel Bosé celebró en twitter escribiendo: “¡México! ¡ENORME!”

Otra que celebró en su muro de twitter fue Gloria Trevi: “¡México! #QueMeDuela la garganta de tanto gritar GOOOOOOL de MÉXICO!”

Irvine Welsh, autor de Trainspotting, defendió a la selección mexicana de sus detractores. “Los mismos expertos en Fox que dijeron que México no debería haberse molestado en aparecer, ahora están mintiendo sobre lo mal que estaba Alemania.  “México hizo un gran juego de defensa y contraataque. Las tácticas en el lugar, el esfuerzo, la concentración y la habilidad son inmensas.