El Chef Jay Rodríguez: “La juventud ha revolucionado las tradicionales recetas gastronómicas del mundo”

0
81
Chef Jay Rodríguez

“Los jóvenes son los más curiosos al momento de ver un buen menú y eso nos permite renovarnos todos los días”.

El reconocido ChefJay Rodríguez recibió la máxima distinción de los  Premios Viva la Juventud como “Embajador en el Arte Culinaria Internacional del año 2018” en la décima versión de los prestigiosos premios, por sus aportes a la nueva cocina Latino-Asiática dirigida a la Juventud desde su empresa “Ankla Cuisine”.

El Chef Jay Rodríguez recibió su premio de la mano de los organizadores del evento, productor Stanley Afortunado y Feliz Jerez, experto en mercadeo de la empresa Global Marketing USA en favor de la industria del entretenimiento en la ciudad de New York. Además participaron en la entrega la publicista Laina Neptune y el comunicador Abel Rodríguez.

“Gracias a todos los organizadores de estos premios por reconocer nuestro trabajo. Me considero un Chef moderno y en evolución. Los jóvenes la dan dinamismo a la gastronomía y nos permiten actualizarnos en cuento a su gusto. Nuestra empresa “Ankla Cuisine” tratamos de elaborar platos acorde con el paladar de la juventud, porque son los más curiosos a la hora de pedir un menú. Hacemos recetas variadas y saludables que satisfacen el paladar más exigente y eso nos llena de orgullo”.

“Gracias a mi gran equipo de trabajo, son unos campeones y este premio va para todos ustedes”, dijo el Chef Rodríguez en Al Día TV Más.

Los tradicionales premios fueron realizado en 809 Restaurant & Lounge también conocido como “La Casa del Dominicano en el Exterior”, el cual está ubicado en el 112 Dyckman Street, New York, NY 10040.

Artistas, empresarios, deportistas, profesionales, líderes políticos y comunitarios y personalidades de la industria del entretenimiento también recibieron reconocimientos por sus aportes en favor de la Juventud.