Presentan “Afro Luna”, línea para pero rizo

0
101

Santo Domingo. Con el fin de satisfacer las demandas actuales de la mujer dominicana que ha decidido llevar su pelo al natural, los ejecutivos de Laboratorios E & M presentaron Ela línea “Afro Luna”, durante un coctel.

milio Figuereo, fundador y presidente de Laboratorios E &M, destacó que estos productos están elaborados a base de aceites naturales de aguacate, oliva y coco, “los cuales proporcionan la hidratación, nutrición y dentición que necesitan los rizos”.

Destacó que estos productos están libres de parabenos, siliconas, aceites minerales y sulfatos, ingredientes que pueden ser nocivos para el pelo en sentido general, por lo que su alta calidad cuenta con estándares internacionales.

Emilio Figuereo resaltó los motivos que junto a su esposa, la ingeniero Máxima Pérez, impulsaron a la creación de esta línea, ideal para pelo rizado. “Fueron muchos los meses de prueba para llegar al resultado final, que hoy con mucha alegría le damos a conocer a ustedes”.

D


ijo que la línea completa cuyo lema es “Luce tu pelo al natural, luce tu pelo Afro Luna”, está conformada por champú, acondicionador, mascarilla, ‘Leave in’, y el definidor de rizos.

Finalmente, informó que los productos “Afro Luna” están disponible en tiendas por departamentos, farmacias y Beauty Suplay. En Estados Unidos y Puerto Rico están distribuidos por Jhonny Beauty Suplay.

Sobre Laboratorios E & M

Laboratorios E & M es una empresa familiar dedicada por 17 años a la venta y distribución de productos de cuidado personal y del hogar; manteniendo siempre la filosofía de suplir las necesidades de las personas sin afectar su bolsillo. Están ubicados en Calle Quinta, No.1, Villa Laura, Villa Mella.

El lanzamiento de esta nueva línea se llevó a cabo en el Hotel Doña Elvira de la Ciudad Colonial, en Santo Domingo y conto con la colaboración de Girl Accesories, Afro Lovers RD y Ron Brugal.