Yubelkis Peralta, habla con Ingrid Gómez sobre sus inicios en Cristo Rey

0
40

Santo Domingo.- El programa ‘Mujeres al Borde’ presenta este fin de semana una sustanciosa entrevista con la presentadora de televisión  y empresaria, Yubelkis Peralta, quien recibe en una de las sucursales de Blue Salón a Ingrid Gómez en un amistoso encuentro en el que la comunicadora habla emotivamente sobre sus inicios los cuales los recuerda con cariño a pesar de venir de la pobreza.

Yubelkis oriunda de Santiago Rodríguez, comparte su éxito en los negocios, siendo propietaria de tres sucursales de Blue Salón y con planes de seguir extendiendo hacia diferentes partes del país su negocio de belleza.

‘’Gracias a mi disposición para prepararme en la administración de este tipo de negocios y estar rodeada de gente calificada que me han apoyado en todo, he podido salir airosa y ser de motivación para muchas personas”, señala la presentadora de Extremo a Extremo.

Durante la entrevista Yubekis hace un recuento sobre sus inicios en los medios de comunicación y como ha ido evolucionando, manteniéndose como una de las figuras jóvenes más estables en los medios, con una trayectoria impecable y enfocada en sus proyectos empresariales.

Su sencillez y la forma de conducirse con humildad sin olvidar su esencia y su historia, son aspectos que salen a relucir en esta interesante entrevista, donde se puede contemplar a una Yubelkis genuina.

En las redes sociales tiene más de un  millón seguidores en Instagram, quienes le muestran su cariño y admiración a diaria.

De su participación en el programa De extremo a Extremo, asegura llevarse bien con todas sus compañeras, con quienes mantiene una relación de amistad y de trabajo muy afianzada.

Está comprometida con su novio Marcos, con quien tiene una relación formal desde hace cuatro años y ya salió a la luz pública los planes inmediatos que tienen para casarse.

“Mujeres al Borde TV” se transmite por Telesistema canal 11, a las 11:30 de la noche.