Presentan candidatos al Dominican Next Top Model 2018

0
61

La empresa Nereyda Bravo Productions realizó la presentación a la prensa y miembros del jurado de las y los candidatos que participarán en la XXVIII edición del  certamen Dominican Next Top Model 2018, en Bianco Social Club Ramada Princess Hotel y Casino.

El concurso tiene 28 años ininterrumpidos realizándose en República Dominicana y compitiendo a nivel mundial, los Talentos  tienen una ardua preparación durante varios meses, con diversos talleres de desarrollo personal.

Entre estos : pasarela, guardarropa, automaquillaje, cultura, etiqueta y protocolo, pose y postura, actuación y proyección de la voz, acompañado de un intenso entrenamiento físico.

En el evento participan  28 jóvenes en  edades entre los 15 a 23 años en las competencias de cuerpo, pasarela y talento, afirmó Nereyda Bravo, presidenta de Dominican Nex Top Model y  de la empresa  Nereyda Bravo Productions.

Las finalistas representarán al paìs en varios concursos internacionales tales como: Miss United Nation International, en Estados Unidos, The Best Female Model of The World, en Alicante, España, Miss Caribbean Model en Colombia, entre otros. 

Las y los ganadores  también recibirá varios premios, entre ellos un viaje a Nueva York con todos los gastos pagos, un año de preparación en Top Model Escuela de Talento y Desarrollo Personal, un fin de semana en el hotel en elhotel Be Live Colection Puerto Plata,  becas de Ingles y sesión de fotos profesional.  

El jurado está compuesto por personalidades del área de la moda y del espectáculo. La noche final del concurso promete ser un evento sin igual que se realizará el domingo 19 de mayo a las 7:00 de la noche, en el Auditorio Dominico Americano.