Peña Suazo presentará espectáculo de “José canta a José”

0
61
Josè Peña Suazo
Josè Peña Suazo

El líder de la Banda Gorda , José  Virgilio Peña Suazo, no teme a los retos y esa es la razón por la cual este sábado 19 presentará  en Hard Rock Café Santo Domingo el show  “José canta José”, en el cual interpretará los principales éxitos del “Príncipe de la canción”.

“Es un reto que pido a Dios me de la fortaleza y salud para hacer, un show que la gente sienta que es digno de venir a Hard Rock”, expresó en rueda de prensa junto a Lorenis Solano,de producciones Laso.

Explicó que es un show donde habrá teatro y danza, donde el público le verá en otra faceta, que desea que conozcan, porque quiere ocupar otro lugar en el corazón del pueblo dominicano, “que no canto sòlo merengues como  `Subido en el palo` o `deje esos perros…`, sino que puedo interpretar temas de  José  José”.

Dijo que aunque algunos artistas se han acercado para unirse al show ha declinado la oferta porque va a tener problemas si da paso a alguno dejando a otros.

Peña Suazo, quien en la rueda de prensa dio un entremés de los temas que ofrecerá, una dificil selección por la gran cantidad de éxitos con los que cuenta el cantante mexicano.

Le acompañará una orquesta de 12 músicos, bajo la dirección musical del maestro Juan Valdez.

José José fue su inspiración de adolescente y 24 años después Peña Suazo quiere enfrentar este reto, aunque destaca que lo más difícil ha sido mantener la voz con tan altas temperaturas, calor y humedad. Además de que ha tenido que cambiar la alimentación.

Aunque entusiasmado con su show, Peña Suazo destaca la falta de patrocinio, pero dijo que cuando hay una idea buena hay que ejecutarla, aunque tenga que poner sus recursos, “quiero que me quede bonito, el que siembra cosecha, después recogeré los frutos “.

Aceptarte como eres

Peña Suazo fue cuestionado sobre si estaría dispuesto a practicarse una cirugía bariática y dijo que aunque se la han ofrecido en cinco oportunidades, la ha rechazado, aunque respeta a quien se somete a cualquier tipo de operación, aunque destacó que a diario corre 13 kilómetros.

Sostuvo que la sociedad debe aceptar con amor como es y puso como ejemplo a Freddy Beras Goico y a Luciano Pavarotti, quienes destacaron, pese a su peso.