Martha Heredia relanza su carrera, lanza tema “Para toda la vida”

0
104
Martha Heredia
Martha Heredia

La cantante Martha Heredia anunció el relanzamiento de su carrera artística de la mano del empresario Mon Lluberes, en rueda de prensa realizada en el bar del Teatro Nacional, en la cual lanzó su nuevo tema a ritmo de reggaeton, titulado “Para toda la vida”.

Luciendo un hermoso traje negro, que mostraba su estilizada figura, La cantante que salió en libertad condicional en febrero pasado, lució tranquila y sosegada al indicar que quería dejar la parte negativa de su vida atrás.

“He trabajado mi imagen.. .soy un ser humano, decidí dejar esas cosas atrás, es mi derecho quiero trabajar, somos seres humanos, estoy dando la cara pidiendo perdón, pidiendo una oportunidad para avanzar positivamente”, expresó.

La cantante, que también es arreglista y escribe muchos de sus temas, contestó las preguntas de los periodistas, aunque de antemano dijo que no hablaría de los años que estuvo en la cárcel.

Martha Heredia

Heredia cumplió los requisitos establecidos para optar por su libertad condicional, por lo que fue dejada libre  en febrero, por el Juez de la Ejecución de la Pena de Santiago, Rubén Darío Cruz Ucera, tras cuatro años en la cárcel acusada de intentar traficar con heroína.

El magistrado Cruz Uceta explicó que la ganadora del premio Latin American Idol 2009, quien gozaba del programa “medio libre” que le permitía salir de prisión para trabajar y estudiar, no era la misma persona que fue condenada en el 2013 a siete años de prisión.

Heredia, fue ganadora del reality Latinoamérica Idol, concurso realizado en Buenos Aires, Argentina, fue capturada en el Aeropuerto Internacional de Santiago cuando intentó viajar con heroína a la ciudad de Nueva York.

Hoy la artista, más madura y responsable, afirma tener los pies sobre la tierra y que seguirá los consejos de quienes saben de música, un equipo que la guiará, ya que antes era muy joven e inmadura.

Martha Heredia

Martha señala que estará visitando prisiones y ayudando, porque mucha gente necesita y al ser cuestionada dijo que le encantaría grabar con Milly Quezada, Wason, destacando que no esperaba la aceptación que le han dado Milly Quezada y Pavel Núñez, lo cual le llena de compromiso porque son personas intachables, ejemplos a seguir. También se refirió al tema grabado con Manny Cruz, a quien agradeció su presencia en el bar del Teatro.

Seguirá componiendo 

Martha Heredia dijo que seguirá componiendo, mientras Dios le de fuerza y habilidad, precisó que tiene un reggaeton con letras limpias y recortó que antes del Latinoamerican Idol cantaba entre otros ritmos R&b Y Hip Hop, pero no baladas, pero ahora quiere nadar en aguas diferentes.

Del tema “Para toda la vida” dijo que lo compuso en 2016 en una situación difícil de su vida, que se la cantó al maestro Ramón Orlando y al ver que se le aguaban los ojos, se dijo “ese es el tema”.

Destacó que será  luego que se conozcan ese y otros temas que pensará en hacer un concierto y precisó que uno de los temas de la producción es con Roy Tabaré.

De su vida amorosa sostuvo que como a dicho otras veces, está enamorada de su familia, de su carrera y de su libertad, porque hay “cosas más importantes antes de formar familia.