Isorffix presentan nuevas marcas para mejorar la salud deportiva

0
109
Víctor Fernández,Mauricio Gutiérrez,Marcell Polanco, Edward Barturen y Enmanuel Almonte
Víctor Fernández,Mauricio Gutiérrez,Marcell Polanco, Edward Barturen y Enmanuel Almonte

Santo Domingo. Isorffix, empresa de implantes y sistemas ortopédicos en el país, presentó las  nuevas marcas para tratamientos ortopédicos, Parcus medical y Auxein, durante el taller “DryLab”.

Al hablar en el acto, al que asistieron personalidades de la vida social, profesionales de la salud y el mundo deportivo, gerente general de Implantes y Sistemas Ortopédicos -Isorffix, Enmanuel Almonte, resaltó las  bondades de las nuevas marcas.

Sostuvo que Parcus Medical tiene una experiencia combinada en la industria de más de 100 años y “ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de productos y fabricación de medicina deportiva”.

Mientras que Auxein, es una empresa de fabricación de implantes e instrumentos ortopédicos integrados, basada en la investigación, en los que confían profesionales de la salud y pacientes por estar aprobada por la FDA”.

El doctor Pedro Rojas, secretario general de la Sociedad Dominicana de Ortopedia,  introdujo las charlas de los doctores Mauricio Gutiérrez, de Colombia, y José Álvarez, de Guatemala.