Fernanda Rojas Turbi celebra sus 15 años

0
52

 Santo Domingo, RD.- La joven Fernanda Rojas Turbi celebró sus 15 años como lo soñaba, en el Salón La Mancha del Hotel Lina, de la mano de su progenitora, Patricia Turbi.

Luciendo un hermoso vestido color de rosa, con pedrería y encajes, diseñado y confeccionado por la reconocida diseñadora Melkis Díaz, quien también estuvo a cargo de la indumentaria de las damas y chamberlains, mostrando una vez más la alta costura de sus diseños.

Fernanda complementò su atuendo con una hermosa tiara plateada, la  cual hizo resaltar su bello peinado, realizado por  Gloribi Cabrera y el maquillaje,  a cargo de Jaz Díaz.

Tras el anuncio realizado por Marina Frías, maestra de ceremonia, Fernanda fue entregada a su padre biológico,  Epifanio Rojas Cordero, quien con alegría recibió a su hija.

Asímismo, la acompañó el Reinaldo Ferrer Landrón, quien se ha encargado junto a su esposa y madre de la festejada de la educación con valores, que han caracterizado la vida de la festejada.

Durante la celebración, la quinceañera hizo varios cambios de vestuario, entre ellos un fino y delicado vestido color beige, un elegante vestido  negro, que más tarde convirtió en un jumpsuit corto, y  lo acompaño de un tutú rosa.

La parte musical estuvo a cargo de la agrupación salsera Los Adolescentes, quienes   se encargaron de animar la primera etapa de la fiesta, y el cantante urbano Mark B, que llamo a la pista a los invitados, llenando de ritmo el ambiente.

La decoración, que trasportaba al romanticismo y glamour de la ciudad de Paris, fue realizada por Vargas Catering y la  mesa de postre preparada por Fresco del Horno.

La fotografìa fue del fotógrafo, director y productor Robert Inoa, y los videos estuvieron a cargo de Henry Guerrero de DGL eventos, con producción general de Robert Cornelio.