Feria de Campamentos 2018 fue un éxito

0
340

Miles de padres asitieron a la Feria de Campamento Nuestros Hijos 2018, que se realizó en el atrio central de Ágora Mall.

Más de 20 campamentos ofrecieron información, ofertas y planes de financiamiento para los padres asistentes, una oportunidad para que la familia pudiera evaluar diferentes ofertas en un mismo lugar, tomando en cuenta calidad, precio, la personalidad y necesidades de sus hijos.

Los campamentos participantes abarcaron las áreas de arte, deporte, idiomas, educación, cocina, aventura, internacionales, entre otros.

Fueron dos días de edu-entrenimiento, degustaciones, rifas y actividades para toda la familia, haciendo de esta Feria de Campamentos todo un éxito en su 9na edición.

el eveno fue patrocinado por Amé 47, Óptica López, Asociación La Nacional, Nido, Cerelac, Asociación Popular, Supermercado Nacional, Gillette,Venus, Ariel, Downy, Oral B, McDonald’s, Alacta Plus, Yoplait y Grupo Bocel.

Si no pudiste visitar la Feria de Campamentos puedes ver las opciones participantes http://www.nuestroshijos.do/formacion/extra-escolares/guia-de-campamentos-2018