Dalisa Alegría y William Levy se estrenan como productores

0
133
Dalisa Alegria y William Levy
Dalisa Alegria y William Levy

Dalisa Alegría Productions anunció su alianza con William Levy Entertainment para la filmación de la película Killing Sarai, que en estos momentos está en la etapa de postproducción, y de cuyo trabajo ya se tiene el primer corte.

Killing Sarai es la primera novela en la serie In The Company Of Killers de J.A. Redmerski, y fue adaptada a una producción que seestrenará en la República Dominicana, en idioma español, y luego en el mercado internacional. 

Los derechos de esta adaptación fueron adquiridos por William Levy, quien también interpreta al actor principal de la película, Víctor Faust, junto a la actriz Alicia Sanz, que encarna a Sarai N. Cohén. En la cinta también destacan Dalisa Alegría, como Lydia, la mejor amiga de Sarai; y Adrián Lastra, como Niklas, hermano de Víctor. 

Killing Sarai contó con la dirección de Matías Moltrasio y Sebastian Cabrera Chelin”, destacó la productora y actriz dominicana Dalisa Alegría; quien además informó que la musicalización se realizó en Los Ángeles, mientras que la masterización se hará en Argentina.

Gracias a sus relaciones comerciales con  Levy, Alegría ha podido crear una alianza estratégica para la adaptación de Killing Sarai, uno de los 10 best seller de New York Times, logrando con esto hacer un aporte importante a la industria del cine dominicano. 

Sinopsis

Killing Sarai (La muerte de Sarai) gira en torno al personaje de Sarai, quien a los 14 años es llevada por su madre a México y entregada a un narcotraficante que está enamorado de ella.

Los años pasan, y la joven sufre mucho porque es obligada a convivir con todo tipo de violencia… ¡De pronto! un americano misterioso aparece en la fortaleza, y Sarai ve en él su oportunidad de escapar… Sin embargo los planes le salen mal, y acaba volviéndose víctima de nuevo en manos de un asesino a sangre fría.