Acrópolis Center sede de entrenamiento empresarial

0
57
Jonathan D'Oleo Puig
Jonathan D’Oleo Puig

Santo Domingo- “Descubre tu voz, conviértela en verbo y genera dinero” es el título de la conferencia que impartirá el economista Jonathan D’Oleo Puig el próximo jueves 7 de junio a las 6 de la tarde en el atrio central de Acrópolis Center.

Con esta orientación empresarial D’Oleo Puig, busca dotar tanto al emprendedor como al empresario con herramientas conceptuales que le permitan construir un mensaje ejecutable y monetizable que a la vez les mantenga a plazo.

De acuerdo al joven economista, escritor y ex corredor de Wall Street, el mercado es un espacio saturado de ruido, por lo tanto, es preciso que el empresario genere y emita una señal que lo diferencie del montón y lo potencie hacia un patrón de crecimiento continuo.

“Lograr crecer y hacerse notar en un mercado competitivo es un proceso que requiere entrenamiento y esta charla está diseñada para iniciarlo y encauzarlo en la vida de aquellos emprendedores y empresarios comprometidos con alcanzar cosas de carácter extraordinario”, apuntó D’Oleo.

Este evento responde a la estrategia que viene desarrollando Acrópolis desde hace un tiempo en la que busca brindar experiencias a sus usuarios, no solo de entretenimiento, sino también de crecimiento personal. “Será un encuentro significativamente enriquecedor que ampliará y profundizará la perspectiva empresarial de los que se darán cita en la actividad de forma gratuita y abierta al público general” Apuntó Carolina Fernández, gerente de mercadeo de la plaza.

Además de esta charla, Jonathan D’Oleo, quien es graduado de prestigiosas universidades en Estados Unidos e Inglaterra, estará ofreciendo una serie de capacitaciones empresariales a través del mes de junio en EMC Events Center, localizado en el tercer nivel de la plaza. Dentro del catálogo de capacitaciones que ofrece el entrenador se encuentran los talleres sobre comunicación creativa e inteligencia comercial.

Al cabo de su apretada agenda de capacitaciones en Santo Domingo, D’Oleo Puig partirá a las ciudades de Chicago, Nueva York, Washington D.C., Los Ángeles y Buenos Aires donde realizará entrenamientos similares a los antes mencionados.