Reid & Compañia celebra 71 anivervario junto a sus colaboradores

0
96
Ejecutivos
Ejecutivos
SANTO DOMINGO.-  Al celebrar el 71 aniversario de la fundación de Reid & Compañía, la empresa reconoció la lealtad  y el sentido de pertenencia del personal que cumpliò desde 5 hasta 45 años de servicio y que se premia durante el año, como Empleado del Mes en el Programa “¡Hazlo Mejor!, a los que se Al
Parte del personal reconocido
impuso un pin de antigüedad.
El acto de celebración estuvo encabezado por Clara Reid de Frankenberg, presidenta, Georgia Anne Reid, vice presidenta, Diana Ramos, directora Ejecutiva de la División Automotriz y Donald J. Pimentel Reid, director de la División Construcción, Agrícola e Industrial, y demás ejecutivos de Reid & Compañía, S. A.
Al hablar en el acto, Reid de Frankengerg  invitó a “continuar en nuestra misión incansable de hacer de Reid & Compañía una empresa ejemplar.  De asumir el compromiso de que a diario lleguemos a nuestro trabajo para dar lo mejor de nosotros mismos para el engrandecimiento de nuestra empresa y de nuestra nación”.
Fundada en el país 1947 como Reid & Pellerano, C. por A., Reid & Compañía, S. A. se ha mantenido dentro de las primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado dominicano por la comercialización de marcas de clase mundial.  
Galardonada recientemente con una Medalla de Bronce por el Consejo del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado, categoría Gran Empresa, renglón Servicio, es una empresa reconocida por sus programas de responsabilidad social corporativa y Certificada Platinum por su programa de protección al medio ambiente.
Personal
Orgullosos de la calidad de todos sus productos y enfocados en brindar el servicio que merecen sus clientes, la Empresa y sus líderes gestionan a través de la innovación, la integridad y la creación de valor, y con un personal comprometido y muy especializado, entrenado directamente por la casa matriz, lo cual crea las bases para garantizar servicios de asesoría en ventas y post venta altamente confiables y la disponibilidad de repuestos originales y de reemplazo para sus marcas y todas las marcas del mercado.
Entre las marcas que representa a nivel de Grupo se encuentran Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Maserati, ISUZU, Komatsu, JLG, Dynapac, Atlas Copco, Tennant, Bridgestone, Firestone, El Dorado, Total Lubricantes, 77 Lubricantes, Wix Filters, Trimax, ésta última marca propia de repuestos de reemplazo para todas las marcas de vehículos del  mercado, entre muchas otras.