Regresaron las prendas vintage

0
148
La ropa vintage estàn de moda

Regresaron las prendas vintage como tendencia, la añoranza de tiempos pasados.

tiene que ver la condición en la que esté y si es una pieza realmente rara

La ropa vintage son piezas y accesorios que tienen de 20 a cien años años de antigüedad y pese a ello están en buenas condiciones y son piezas únicas, de buena calidad y que suelen estar hechas a mano, el concepto de lo vintage es que se adapte a tu guardarropa moderno.

Minifaldas o shorts de gamuza

El overol es otra prenda vintage que regresa

Se han adaptado a los tiempos modernos algunos conceptos clásicos en los que la moda toma un papel sustancial.

La minifalda y shorts clásicos de la época post hippie en los que la gamuza era el material de tendencia, se hizo popular en los 70´s del siglo pasado y comenzaron a producirse variaciones en los shorts.

Actualmente se usaes perfecto para cualquier atuendo hipster o vintage, por su vínculo ideológico con la época. Antes considerada una prenda casual, ahora toma un toque más elegante y amigable a la vista. El estilo hipster pertenece a un grupo urbano que surgió en Estados Unidos entre los años 40 y 50. Gente que gustan de la moda vintage, el reciclaje y añoran las épocas pasadas.

El overol, prenda de la clase trabajadora, que llegó a la moda femenina en los 70, ha evolucionado lentamente y hoy regresa en diferentes estilos para usarse en atuendos sports o casual.

Los vestidos con faldas amplias, los collares largos de perlas también han regresado porque la moda se recicla.