Molinos Modernos presentaron galletas DinoKids

0
119
Victor Calzado, Paola Cardona, José Andrés Pichardo, Seribell De los Santos, Henry Mora
Victor Calzado, Paola Cardona, José Andrés Pichardo, Seribell De los Santos, Henry Mora

Santo Domingo. La empresa Molinos Modernos y su marca Dino, presentaron al mercado dominicano su innovador producto DinoKids, galletas para niños en edades de 2 a 5 años, enriquecidas con propiedades que ayudan a su crecimiento.

DinoKids son pequeñas galleticas en formas de números con sabor a chocolate y avena, fortificadas con vitaminas, calcio y zinc; además poseen un bajo contenido de azúcar.

“DinoKids es una merienda que cuenta, ya que ayuda a los niños en edad prescolara alimentarse mientras estimulan de manera divertida el aprendizaje,  a través  de los números.DinoKids ayuda al crecimiento y el sistema inmune de los niños para que éstos crezcan sanos y fuertes”, manifestó Seribell De los Santos, Gerente de Marca de Galletas Dino.

“Como marca propiciamos momentos divertidos y únicos entre padres e hijos para que puedan aprender a contar y jugar juntos”, puntualizó De los Santos.

Carmen Marcelino, Mariela Lamarche, Rayma Ciprian

Las galletas DinoKidsestán disponibles en paquetes individuales y multiempaques, de venta en todos los puntos de la geografía nacional.

Para conocer más detalles de la nueva galleta DinoKids, acceder a Facebook o en Instagram @galletasdino

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Guarina y Galletas Hatuey, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.