Juan Joel, El ganador, busca afianzar su proyecto musical en el país

0
127
Juan Joel, El Ganador

 

Juan Joel, El Ganador

SANTO DOMINGO.- Tras varios años trabajando en mercados internacionales Juan Joel mejor conocido en el ambiente artístico internacional como El Ganador, ha decido en este año  2018 afianzar su proyecto musical en su país natal la Republica Dominicana, ya que entiende que su país es el centro neurálgico de la bachata en el mundo.

Como soñador este talento proveniente de la Provincia Hermanas Mirabal (SALCEDO) Compartía su visión con la realidad mientras vendía mani tostado; además de dedicarle tiempo para el lavado de carro como ayuda al sustento de sus dos hermanitos y sacar el espacio de ir a la escuela.

Antes de iniciar su vuelo a los Estados Unidos donde reside, formo parte de diferentes grupos orquestales de merengue, llegando a realizar una primera producción  titulada “EL GANADOR”,  con el cual se dio a conocer en el mundo de la bachata y en  toda Europa, en diferentes países de Centro y Sur América en especial en Ecuador, Bolivia y Colombia donde su música tuvo una gran pegada y penetró  en el gusto de ese exigente público.

El tiempo no se detiene y Juan Joel no se rinde en busca de afianzar su ascendente carrera internacional, en el 2011 lleva al estudio de grabación los temas   NO VOY A MORIR Y COMO QUEMA EL FRIO, llegando con eso al 2015 para brindarnos su segunda producción musical cargada de optimismo y buena música este CD contiene los temas: Lo que no sirve se  bota, Si te vas, Después que pase el dolor, entre otros temas.

Hoy con su tercera producción terminada Juan Joel regresa a su tierra de origen a traer una propuesta musical moderna con colores actuales pero siempre con la línea de “El GANADOR” y con su  tema promocional “Como quieren que la olvide”,  espera que sea del agrado del público dominicano.

MAS DE JUAN JOEL

Es un guerrero musical que ha tenido que enfrentarse a la cotidianidad a través de sus vivencias en playas extranjeras, es un joven que proviene del seno de una familia humilde, educado con grandes principios por su abuela  materna que como buena consentidora del arte, le dio su apoyo moral, hasta que lograra su gran despegue.

Junto a sus primos formó su primera banda musical, mientras definía el género que  le ha abierto las puertas en mercados extranjeros: la bachata.