Grabo Estilo revalida  certificación Iinternacional  WordORLDCOB

0
330
Ignacio Glass, Noemí Herrera, Sulín Lantigua de Glass, Suilan Lantigua, Nicolas Caffaro.
Nicolás Caffaro, Sulín Lantigua de Glass, Ignacio Glass

Santo Domingo.-Para celebrar la revalidación de la certificación que le acredita por su gestión como empresa socialmente responsable, bajo la norma WORLDCOB CSR:2011.3., Grabo Estilo, realizó un desayuno  junto a sus ejecutivos y a  Nicolás Cáffaro,  uno de los directores de World Confederation of  Business. 

Es una Norma Internacional desarrollada por WORLDCOB y que establece los requisitos que debe cumplir una organización para que sea reconocida por sostener una política de RSE; en cuanto a que se adhiere a una cultura de valores éticos, mantiene un sistema de gestión basada en la Responsabilidad Social Empresarial, y está en un proceso de mejoramiento continuo. 

Con esta norma Grabo Estilo, especializada en artículos promocionales, regalos personalizados, bordados, serigrafía, placas y trofeos,  refuerza su compromiso de continuar impulsando los valores que componen esta organización, a ser responsables del desarrollo de todos sus relacionados, tanto sus clientes, empleados, proveedores, la comunidad y el medio ambiente.

Ignacio Glass, Noemí Herrera, Sulín Lantigua de Glass, Suilan Lantigua, Nicolas Caffaro.

Dicho concepto sustentado por la visión de los Fundadores de esta empresa  Ignacio Glass, así como  Sulín Lantigua.

La Actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, ubicado en la C/ Carmen Mendoza de Cornielle, No. 82, El Millón, Santo Domingo.