Dictan charla motivacional  y de orientación contra el bullying en La Puya de Arroyo Hondo

0
86

 

La presidenta de la Fundación “Ayúdame de Corazón”, Rosario Viñas Minaya, ofreció una charla motivacional y de orientación ante el grave problema del Bullying en las escuelas, durante una actividad que contó con el concurso del Grupo Blandino.

La disertación de Viñas Minaya tuvo lugar en el Centro Educativo Profesor Juan Bosch, situado en el barrio La Puya, de Arroyo Hondo, con la presencia de sus alumnos y profesores. 

El respaldo del Grupo Blandino a la actividad se enmarca en su política a favor de la comunidad y como parte de sus programas sociales, como los desarrollados por la entidad que trabaja con niños con discapacidad psicomotora. 

Viñas Minaya habló e interactuó con los profesores y alumnos del Centro Educativo Profesor Juan Bosch sobre la importancia de la solidaridad y los valores como fuente de desarrollo y crecimiento. 

Al ofrecer su concurso a la Fundación “Ayúdame de Corazón”, el Grupo Blandino ponderó sus ejecutorias a favor de niños especiales, entre las que incluyen la realización de terapias y educación formal a cientos de niños y adolescentes con discapacidad sicomotora. 

Los programas de la entidad incluye las disertaciones de su presidenta, especialmente con la charla motivaciones   “Poder y Dios”, cuyo fin es llegar hasta cada persona para darle debida orientación, fortaleza y seguridad.

Niños y adolescentes de humildes familiasen los sectores Manoguayabo, Los Alcarrizos, Palavé, Hato Nuevo, y  La Pared, de Haina, reciben los servicios sociales de la Fundación, que también dirige esfuerzos hacia la debida orientación de sus  padres..