CoopCandelaria anuncia concurso por el Día de las Madres

0
35

SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Servicios Múltiples Nuestra Señora de La Candelaria (CoopCandelaria) anunció su concurso en conmemoración del Día de las Madres, en el que premiarán a uno de sus socios con un carro Kía Picanto 2018, cero kilómetros.

Las buenas nuevas fueron dadas a conocer por el presidente de la cooperativa, doctor Rafael de Luna, quien añadió que además se premiará un segundo lugar con un motor Súper Gato 150, y un tercer premio de una passola Súper Gato 150, también cero kilómetros.

El ejecutivo explicó que para participar los socios de la entidad recibirán un boleto por cada 500 pesos en aportaciones que hagan a sus cuentas, mientras que los socios de nuevo ingreso tendrán un incentivo de dos boletos por esta misma cifra.

De acuerdo con de Luna, también participan las aportaciones por descuento en préstamos de 100 mil pesos, un boleto por cada mil pesos descontados; hasta 200 mil pesos, un boleto por cada 1500 pesos descontados; hasta 300 mil pesos, un boleto por cada dos mil pesos; y en préstamos hasta un millón de pesos, un boleto por cada 2,500 pesos descontados, mientras que en préstamos de un millón de pesos en adelante se otorgará un boleto por cada tres mil pesos descontados.

“Con este concurso queremos reconocer a las miles de socias que tenemos en CoopCandelaria, madres que son ejemplo de trabajo y esfuerzo, que mueven nuestra economía y nuestros pueblos con su creatividad y sus emprendimientos”, expresó de Luna.

El sorteo final se realizará en la sede de CoopCandelaria, ubicada en la calle Monseñor de Meriño número ocho, en Sabana Grande de Boyá, el próximo 27 de mayo, ante las autoridades de la institución, representantes del sector cooperativista nacional y un notario público. En el sorteo no participan empleados de la entidad ni los miembros pertenecientes a la directiva o a cualquiera de los comités de trabajo.

Fundada en 1967 como un esfuerzo de diversas personalidades del municipio de Sabana Grande de Boyá, CoopCandelaria fue concebida como un puente que facilitara el acceso al ahorro, actividades crediticias y diversos servicios como la comercialización de alimentos y productos de primera necesidad por un bajo costo. Además de los planes de ahorro, la cooperativa ofrece financiamientos que pueden ser de tipo personal y productivo. Estos últimos incluyen los ámbitos de comercio, industria, transporte y sector agropecuario.