Cement  Design  inaugura Concept Store en Santo Domingo

0
471
Jorge Hernández, Carolina Valencia, Patricia Santana de Garcés y Diego Garcés .

Jorge Hernández, Carolina Valencia, Patricia Santana de Garcés y Diego Garcés .

Santo Domingo, R.D. – Cement Design, compañía líder en la fabricación, distribución e instalación de revestimientos decorativos de eco cemento, abrió las puertas del nuevo “Concept Store” en la ciudad de Santo Domingo en la Av. Charles Summer, 53 – Segundo Nivel – Charles Summer Plaza.

Annie Curiel de Díaz y Rhadamés Díaz

 

Este nuevo espacio se configura como un privilegiado punto de encuentro para interioristas, arquitectos y amantes del diseño en general de la capital dominicana.

Con motivo de la apertura, Cement Design celebró un coctel con la asistencia  de clientes, amigos y allegados  del mundo de la decoración de interiores, así como profesionales de la arquitectura y la construcción. 

El acto contó con la presencia de Jorge Hernández, quien es el CEO de Cement Design; Carolina Valencia,  directora comercial; la Arquitecta Patricia Santana y el empresario Diego Garcés, quienes son los representantes de la marca en República Dominicana. 

Enrique Montero,Katiuska Núñez, Diego Garcés y Gabrie Montoro.

 Garcés y Santana explicaron que, Concept Store by Cement Design es el marco ideal para la concepción de proyectos de arquitectura y decoración con el denominador común del cemento decorativo.

Dijeron que esta es una compañía con un amplio escaparate de productos en más de 50 texturas (cementosa, metálica, pétrea, textil, etc.), 120 colores personalizables y un extenso abanico de acabados y agregados.

Finalmente, Cement Design Santo Domingo se une a otras ciudades como Madrid, Londres, Miami, Bogotá, Ciudad de México, Santiago de Chile o Seúl que forman parte de la red de puntos de venta de la compañía.

Acerca de Cement Design

Cement Design es una marca líder en revestimientos continuos de alta decoración basados en ecocemento. Presente en más de 40 países, posee una amplia red de delegaciones, dando respuesta a proyectos de cualquier envergadura en todo el mundo. La marca, avalada por certificados como Marcado CE, Emicode y Applus, es sinónimo de funcionalidad al servicio del diseño y la innovación