Tienda Ittierre Top Shop inaugura sus instalaciones con desfile

0
121
Mirna Santiago, Mao Gomez, Leysi Garcia

Santo Domingo RD.- Ittierre Top Shop, tienda de ropa deportiva y trajes de baño, inauguró sus instalaciones con un desfile de modas para mostrar las  nuevas alternativas de diseño  en trajes de baño y ropa de ejercicios.

“Abrimos nuestras puertas con la finalidad de complacer el exquisito gusto de la mujer dominicana a la hora de escoger una pieza para ir de playa y lucir su cuerpo con elegancia y comodidad”, expresó su propietaria Mirna Santiago.

Durante la apertura del establecimiento se realizó una pasarela donde las y los modelos vistieron la amplia gama de indumentaria playera y de ejercicios, dando a conocer los más variados diseños que se caracterizan por la comodidad, estilo y calidad.

Las personas amantes no sólo de los trajes de baño, sino también de la modernidad y del buen gusto, disfrutaron de una variedad de piezas que encajan en los diferentes estilos y que cubren las diferentes necesidades.

Los clientes podrán encontrar legging, top, trajes de baño, accesorios de playa, carteras, sandalias, sombreros, línea de ropa deportiva con tecnología para rectificación abdominal, levantamiento de glúteos y control de humedad, con la intención de completar el outfit perfecto para entrenar y vacacionar.

’Ittierre Top Shop’, cuenta con un personal especializado para asesorar a cada cliente al momento que este desee adquirir la pieza adecuada para sus entrenamientos y del traje de baño que más se ajuste a su figura.

La tienda ‘’Ittierre Top Shop’ abrió su primera instalación en la Plaza Castilla, Av. Abrahan Linconl local 23A. Para más información puedes contactarlos en los teléfonos 809-566-7500 y 849-8 55-3007 o seguirlos en su cuenta de instagram @ittierretopshop.