Soy Mujer, encuentros para crecer

0
63
Rosanna Guzmán, Rommy Grullón, Raquel Cabrera y Marbel Lugo.
Rosanna Guzmán, Rommy Grullón, Raquel Cabrera y Marbel Lugo.

Santo Domingo.- “Soy mujer, encuentros para crecer”, desarrolló un encuentro dedicado exclusivamente a la mujer y a fortalecer su relación personal  con ella misma, así como obtener beneficios mutuos entre todas sus integrantes.

En el marco del tema: “Hablándome de amor”, las creadoras del concepto Marbel Lugo, Coach y Raquel Cabrera, comunicadora; ofrecieron a través de una singular dinámica, herramientas de vida a más de 15 damas que se dieron cita en el hotel Radisson  de esta ciudad recientemente.

En dicho evento, Rommy Grullón empresaria, y destacada mujer de nuestra sociedad, compartiendo sus experiencias de vida, de éxito y derrotas, que la han llevado a ser la mujer admirada de hoy. Además Rossana Guzmán, emprendedora, que compartió su historia de crecimiento con todas las presentes.

“Soy Mujer…encuentros para crecer”,  más que un taller, es un proceso de coaching presentado de manera útil y dinámica, que ofrece herramientas para: saber situarte en tu trabajo, aclarar tu situación entre las dos vidas (profesional y personal), cambiar situaciones en las que, en momentos, te encuentras estancada sin saber qué hacer; desarrollar tu capacidad de liderazgo y auto liderazgo, crearte una marca personal, añadir valor a tu personalidad, lograr un alto rendimiento en tus actividades y gestionar el tiempo, llevar a cabo cambios importantes en tu vida, aumentar tus habilidades negociadoras, saber delegar en el trabajo y en la familia, actuar de manera proactiva, gestionar tus emociones, desarrollar tu inteligencia interpersonal , desarrollar todo tu capital intelectual …  citaron sus creadoras y anfitrionas.

Entre risas, emociones, y variadas degustaciones “Soy mujer, encuentros para crecer”, captó la  atención femenina con el contenido, y con la variedad de regalos que recibieron gracias a los patrocinadores.

En la actividad Raquel Cabrera y Marbel Lugo, agradecieron a todas las presentes, así como a relacionados y miembros de la prensa nacional que se dieron cita, los cuales esperan desde ya una nueva convocatoria, para vivir un nuevo encuentro de crecimiento y apoyo a la mujer de hoy.