Manny Cruz y Daniel Santa Cruz multipremiados en premios ASCAP

0
109
Manny Cruz y Daniel Santa Cruz
Manny Cruz y Daniel Santa Cruz

Los premios ASCAP 2018 reconocieron al artista dominicano Manny Cruz y a su hermano Daniel Santacruz siendo así la primera estatuilla de Manny y la número 13 de Daniel, quienes lograron este triunfo gracias al tema  “Deja Vu”, sencillo que compusieron junto a sus intérpretes Prince Royce y Shakira.

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores ASCAP (por sus siglas en inglés) en su edición número 26, realizada ayer el 6 de marzo en la ciudad de Nueva York, premió a  Manny con su primer triunfo por “Deja Vu” que junto a su hermano a Daniel que cosechó 3 estatuillas los ha posicionado en la élite de los compositores latinoamericanos.

Con carreras musicales por separado, de manera independiente, Manny en los géneros baladas y Urbano pop y Daniel en la Bachata y Kizomba consiguen fusionarse y acaparar  rotundos éxitos que los mantienen colaborando y logrando una inigualable química, el cual los ha llevado a conocerse popularmente como “Los Cruz”.

Los reconocidos Premios Soberano de la República Dominicana se realizarán este próximo 20 de marzo en Santo Domingo, donde también se destaca el trabajo musical de Manny con nominaciones como “Solista del año” ,  “Compositor” y “Colaboración del año” por el tema “Deja Vu”, junto a su hermano Daniel.

 

Luego de un año lleno de éxitos, Manny dará el primer concierto como solista donde hará el lanzamiento de su álbum debut el próximo 19 de Abril en el Hard Rock Café Santo Domingo, donde cantará sus temas más conocidos como “Tarde” “Dime pa que” “Sobrenatural” y aquel que lo ha introducido al mercado internacional “Deja Vu’. Boletas disponibles en Uepa Tickets y puntos CCN.