Firma de abogados Alburquerque se incorpora al despacho internacional Ontier

0
166
José Manuel Alburquerque Prieto, Adolfo Suarez y José m. Alburquerque C.
José Manuel Alburquerque Prieto, Adolfo Suarez y José m. Alburquerque C.

SANTO DOMINGO.- Fue presentada esta semana Ontier Alburquerque en Santo Domingo, luego de que la firma de abogados Alburquerque & Alburquerque, con más de 40 años de historia en República Dominicana, se incorporó a OnmtierR, un prestigioso despacho de abogados con 21 oficinas en 14 países y actualmente la firma con mayor presencia en Latinoamérica.

La presentación se realizó en el hotel JW Marriott, de Santo Domingo, y fue encabezada por José Manuel Alburquerque Prieto, socio director de Ontier Alburquerque; Adolfo Suárez Illana, presidente internacional de Ontier y José M. Alburquerque Carbuccia, socio de  Ontier Alburquerque.

Durante el acto, se presentó en primicia el despacho Ontier Alburquerque, en el que ambos socios comparten propiedad y actúan bajo un mismo nombre, iguales principios y criterios.

María Teresa Hermida de Rodríguez y Gladys Kury

A la vez, Ontier Alburquerque retiene el “sabor” local, combinando herramientas y estrategias globales y sirviéndose de la legislación, argumentos y normativas locales para poner la disposición del cliente un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

“Es de grato placer y orgullo para nosotros anunciar esta alianza. De la mano de Ontier , la firma Alburquerque se suma al modelo de negocio innovador y único en el sector legal, basado en la toma de participación real en los despachos de los distintos países, así como a la estrategia de expansión de esta prestigiosa firma internacional”, manifestó José Manuel Alburquerque Prieto.

“ Ontier es un despacho internacional que ofrece todo tipo de servicios jurídicos, entre los que destacan especialmente las transacciones mercantiles y comerciales de gran complejidad así como los litigios comerciales en el ámbito internacional. Todas nuestras oficinas alrededor del mundo comparten los mismos principios y valores. Nuestra filosofía hace hincapié en la excelencia local de cada socio, junto con los valores y el alma que componen la estructura multinacional de nuestra firma”, sostuvo Adolfo Suárez Illana, presidente internacional de Ontier.

Por este medio, Ontier Alburquerque se convierte en un despacho global con alma local desde el cual se ofrecerán, por una única vía de contacto, servicios a las empresas multinacionales nacionales con interés y necesidad de expandir sus negocios en todos los países donde Ontier tiene presencia: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Italia, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Venezuela y, ahora, República Dominicana.

La unión estratégica de Ontier y  Alburquerque & Alburquerque llega en un momento de gran dinamismo del mercado dominicano. Actualmente,  República Dominicana es el segundo mercado de Centroamérica y el Caribe. El despacho aprovechará estas oportunidades de crecimiento exponencial y desarrollo del país para ampliar sus competencias y áreas de práctica y expandir aún más su potencial  en el mercado de los servicios jurídicos.

La sede corporativa de Ontier está establecida en Londres. Ontier ha ganado numerosos premios, menciones y reconocimientos en importantes galardones de la industria jurídica.

Al cóctel asistieron ejecutivos, empresarios,  empresas e instituciones nacionales, clientes, amigos y relacionados de Alburquerque, así como personalidades ligadas al derecho y ramas legales del país. 

Sobre ONTIER

 ONTIER es un despacho internacional con sede en Londres y oficinas en catorce países. Estamos en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Italia, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana y Venezuela. Actualmente somos la firma internacional con mayor presencia en Latinoamérica y el socio jurídico ideal para cualquier compañía con intereses en la zona.

ONTIER es un despacho internacional que ofrece todo tipo de servicios jurídicos, entre los que destacan especialmente las transacciones mercantiles y comerciales de gran complejidad así como los litigios comerciales en el ámbito internacional. Algunas de las especialidades de ONTIER son: Litigación y Arbitraje Internacional, Derecho Mercantil, Derecho Penal Económico, Derecho Inmobiliario, Derecho Fiscal, Derecho Financiero y Mercado de Capitales, Derecho de Familia, Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual, Insolvencia y Reestructuraciones, Derecho Público. También contamos con una amplia experiencia en el sector de la energía y en la asesoría a empresas familiares.