Celebrarán primer aniversario del Anfiteatro de PP, sábado 31 de marzo

0
117
Mozart La Para
Eddy Herrera en Perú

El Anfiteatro Puerto Plata está de aniversario, el país está de fiestas, este sábado 31 de marzo vibrará de emociones y alegría con el concierto de las estrellas más pegadas del mundo de la música, el sentimiento hecho canción de Watson Brazoban, el romanticismo del Baby Face Urbano Tony Dize, la tormenta musical del galáctico el Kuko Toño Rosario, El líder de la música urbana Mozat la Para, el excitante Eddy Herrera, el carismático ídolo de la salsa Davicito Kada.

 

Los dominicano podrán disfrutar de esta gran fiesta del  Anfiteatro Puerto Plata, un escenario artístico-turístico que rompió record a nivel mundial de presentaciones y cantidad de artistas nacionales e internacionales que actuaron desde abril hasta diciembre 2017.

El evento cuenta con el patrocinio de Brugal, Ministerio de Turismo, Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi, energizante 911, hotel Lifestaly, Altice, Presidencia de la Republica, el Alcalde de la provincia Walter Musa, el Patronato del Anfiteatro, bajo la producción general del Emporio Luís Medrano. 

Desde ya las boletas están a la venta en Tickets Express, boletería del Anfiteatro, Todo Tickets, además pueden ser adquirida en el complejo hotelero Playa Dorada, en los hoteles Blue Jacktar y Puerto Plata Village,

También en los supermercados José Luis, Rayola Center, Ayuntamiento Puerto Plata, Restaurant Passatore, Restaurante Sebastian, Chile y Limón, Meclao Rooftop, Jumbo, Cigar Lounge, Viajes Gilmar, y Pauli Gas. Pueden tener más informaciones en los teléfonos 809-227-0103, 809-412-4627, 809-563-1111, 809-525-4272 y 829-582-3030. 

Mozart

Los hoteles de la zona ofertan unas vacaciones de Semana Santa con el plan “Todos Incluido”, donde podrán obtener las boletas del área de su preferencia para disfrutar el Megasuperaniversario, además de tener una estadía inolvidable. También podrían dirigirse a las agencias de viajes de su preferencia en cualquier punto del país,  donde muchas estar organizando paquete donde ofertan el concierto.