Alis Custodio y Alterego dan la bienvenida a la primavera con Tropical Collection

0
128
Sombrero de Ali Custodio
Sombrero de Alis Custodio
Santo Domingo- La primera colección de sombreros Alis Custodio llega a las más exclusivas tiendas del país, luego de que su creadora explorara diversas culturas de América y se encantara con la idiosincrasia andina, en la que están inspirados los 10 modelos de su Tropical Collection. 

 
Para presentar la nueva propuesta, la diseñadora unió sus fuerzas a  Alterego, tienda que se ha convertido en sello de la creatividad y la modernidad de la moda local, que en esta ocasión celebró sus diez años en el mercado, mostrado sus opciones de vestuario para Semana Santa.  
Tropical Collection comprenden 150 piezas elaboradas completamente a mano, con diferentes estilos. En esta edición limitada, Custodio imprimió en sus sombreros las danzas, colores vibrantes, la energía y la autenticidad de la cultura andina, tras un viaje que va desde el trópico hasta los Andes, con la misión de sumergir a las usuarias de Tropical, en una experiencia mágica que inicia en una playa virgen y culmina en las altas montañas de la región andina.  Esta colección que nace de la búsqueda exhaustiva de crear un producto con el cual la mujer se sienta cómoda y segura, la comprenden los modelos: PALMA CALADA, PALMA, MAREA, ANNA BAY, MARIELLE, MARIELLE C, AURORA, SUNSET, SUNNY, ANDEAN.  
La firma Alis Custodio, más que sombreros es un sueño tejido por familias que han transmitido su técnica de tejeduría de generación en generación, y en esta colección más de 40 artesanos de Perú, Colombia y Ecuador elaboraron piezas y detalles para la marca. A ellos se unirán artesanos dominicanos, internos de diferentes centros penitenciarios, con quienes la diseñadora ha tenido contacto.  
Para dar a conocer la nueva colección, Alis Custodio celebró un coctel en las instalaciones de la moderna tienda Alterego, en donde se dieron cita reconocidas personalidades del mundo de la moda, así como amantes del estilo de vida tropical. Ginna Pannocchia y Olga Ortiz de Morales, propietarias del establecimiento, aprovecharon la oportunidad para presentar sus innovadoras propuestas de temporada con su singular estilo bajo el lema “unusual outfits”. 
Al dirigirse a las presentes, la anfitriona del encuentro agradeció su asistencia, al tiempo que les recordó la importancia de marcar y hacer la diferencia, al expresarles: “Cada mujer tiene su propio sombrero, que la distingue de las demás”.