Seguros Sura lanza plan de reconocimiento 2018

0
146
Gina Jiménez, James García y Natali Álvarez
Gina Jiménez, James García y Natali Álvarez

 

SANTO DOMINGO.- Por sexto año consecutivo, Seguros Sura celebró a nivel nacional el Lanzamiento del Plan de Reconocimientos, que este año se denomina “Ciudad del Reconocimiento” y que busca dinamizar las actividades que realizara la institución en el marco del año en curso, 2018.

En un encuentro realizado en el salón Embassy Garden del hotel El Embajador, con la participación de los asesores de las principales agencias corredoras de seguros de toda la República Dominicana, fueron anunciados los  ganadores de los concursos y planes anuales que corrieron en el 2017, así como fue detallada la carpeta determinada para este año.

Ivette Castro y Elba Polanco

Entre las novedades y atractivos que incluye el sexto Plan de Reconocimientos está el plan de acompañamiento empresarial y las diferentes herramientas, así como también parte del proyecto de formación, y una convención en Medellín, Colombia, a efectuarse en el 2019, dirigido a todos los Asesores a nivel nacional.

También fueron presentados los planes de reconocimiento para este 2018 y el plan de acompañamiento empresarial y las diferentes herramientas, así como también parte del proyecto formativo.

Esta iniciativa es el escenario donde cada año asesores y colaboradores de la empresa, convergen en un programa de actividades formativas y comerciales, para provocar el desarrollo de profesionales dentro del sector asegurador, orientadas a ofrecer las mejores soluciones a los clientes.

“Nos inspiramos en el destino para desarrollar la línea gráfica y concepto general a nuestro plan para este 2018”, manifestó James García, vicepresidente de Seguros SURA.

“Así como en ediciones anteriores, nos enfocamos en ofrecer las mejores opciones, siempre pensando en crecer como una gran familia que, gracias a ustedes, somos”, agregó.

Claudia Rodríguez, Sirlene Ureña, Juan Carlos Peña, Patricia Portello y Gisselle Paula

Además, el ejecutivo hizo referencia a los resultados actuales de la compañía y al compromiso de afianzar la filosofía SURA a favor de los clientes, fundamentado en el modelo de Gestión de Tendencias y Riesgos.

Asimismo, Gina Jiménez, directora comercial de Seguros SURA, agradeció el constante compromiso de los asesores y se refirió a las estrategias innovadoras de la compañía para este nuevo plan 2018, en el que particularmente incluye los planes de reconocimientos mensuales y la Convención 2018.

Esta iniciativa es el escenario donde cada año asesores y colaboradores de la empresa convergen en un programa de actividades formativas y comerciales, para provocar el desarrollo de profesionales dentro del sector asegurador, orientadas a ofrecer las mejores soluciones a los clientes.

En el encuentro participaron, en representación de Sura, los principales ejecutivos y área comercial, así como invitados especiales y diferentes personalidades ligadas a la industria.

Juan Manuel Ureña, Yudelka de Haddad y José Antonio Haddad

Sobre Seguros SURA:

Seguros SURA es una de las aseguradoras más importantes del país, ratificada A (dom) por seis años consecutivos por la calificadora Fitch Ratings y siete veces certificada con el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Llega a República Dominicana en julio de 2011, después de que suramericana, su casa matriz, adquiera la compañía aseguradora Proseguros, que operaba en el país desde 2002.

 Suramericana, su compañía matriz con más de 70 años de experiencia, es reconocida como la mejor aseguradora de Latinoamérica por la revista Reactions. Tiene operaciones en 9 países de América Latina (Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Panamá, República Dominicana y El Salvador).

Leandro Colgante y Jorge Ceballos

 Seguros SURA se diferencia por estándares internacionales que aportan valor agregado a sus asegurados, además de una amplia oferta de soluciones en constante crecimiento, así como por su eficiencia operativa y rápida respuesta.