Oficina de Cooperación Internacional realiza licitación para adquirir equipos de cocina para 54 Centros Educativos

0
136

La Oficina de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de República Dominicana, abrió las ofertas de la licitación XXX  para la adquisición de equipos de cocinas para 54 centros educativo,s incluidos en el programa de Jornada Escolar  Extendida, actividad que se realizó en un hotel de la capital.

El comité de licitaciones estuvo presidido por la directora de la institución, Rosa Maria Kasse y asistieron los demás miembro del comité y personal técnico del departamento de adquisiciones de esa oficina, entre otros.

La licitación contó con una concurrida participación de empresas dominicanas e internacionales con representaciones local. Cabe destacar que en cumplimiento de la disposición presidencial, que ordena la inclusión de las Mipymes, estas tuvieron una importante participación, y entregaron a a Kasse una carta de  felicitación, por ser la primera institución que destina la misma cantidad de lotes dirigidos a Pymes, que a las empresas de mayor capacidad y capital.

En la apertura de la licitación fungió como notario actuante Alberto Hernandez , quien levantó el acta de la apertura de las ofertas recibidas.