Notre Dame School  participará en los 55 años de Naimun, Washington, D.C. 

0
123
Los 22 Estudiantes.

 

 


Arnaldo Ruíz-Alma, Grace Gómez, María Lorraine de Ruíz-Alma, Grace Herrera, Lorraine Ruíz-Alma y Gabriel Ruíz-Alma

Durante un cóctel celebrado en La Dolcerie Next Door,  Notre Dame School  presentó el programa que los estudiantes llevarán a cabo en los 55 años del Modelo de las Naciones Unidas de Georgetown University, que será celebrado del 15 al 18 de Febrero en Washington, D.C. con la participación de más de 3,000 delegados de diferentes estados y países. 

Los 22 Estudiantes.

 

Los 22 delegados participarán en debates competitivos sobre temas de importancia global, podrán compartir con alumnos de otros colegios del mundo donde demostrarán sus conocimientos, habilidades y destrezas en diplomacia internacional, así como a valorar el trabajo en equipo.

Asimismo, la directora de Notre Dame School, María Lorraine de Ruiz-Alma asistirá como moderadora principal acompañada de los advisors Grace Marie Herrera, Gabriel Ruíz-Alma, Lorraine Marie Ruíz-Alma y Grace Gómez de Herrera en representación de la institución.

Daniel Herrera y Joan Manuel Gómez

Durante su participación en Naimun (North American Invitational Model United Nations) los alumnos tendrán la oportunidad de hacer un recorrido guiado por todas las instalaciones de la Universidad y otro por la ciudad visitando los museos de Historia Natural, Aire y Espacio, Castillo Smithsonian uno de las mejores y más grandes colecciones de museos del mundo, Capitolio, Casa Blanca, los monumentos a Washington, a Lincoln, a Jefferson y a Roosevelt. Cementerio Nacional de Arlington, el Monumento en conmemoración de los soldados caídos durante la guerra de Vietnam, el Monumento en conmemoración a los caídos durante la guerra de Corea y el Monumento conmemorando la Batalla de Iwo Jima. y el monumento de Martin Luther King, Jr.

María Casasnovas y Elba Tió

Notre Dame School es el único Colegio Dominicano que estará presente en este modelo.

El grupo de Notre Dame School está integrado por los estudiantes Arturo Gil, Leudy Manuel Hernández, Luis Lugo, Emnanuel Vantroy, Daniel Herrera, Miguel Vilorio, Daniela Vidal, Elena Peynado, María Casasnovas, Esther Bruno, Marcos Candelier, Joan Manuel Gómez, María Gil, Ana Martínez, Sebastian Deschamps, Samantha Vázquez, Dahianna Del Jesús, Diego Monzó., María Hernández, Valentina Saavedra, Diana Piña y Paula Duverge.