Huawei conecta más de un tercio de la población mundial, lanza el Mate 10 Pro

0
244
Li Gang habla en el acto

Santo Domingo.- En un acto realizado en su tienda de Agora Mall, la empresa Huawei Cconsumer Business Group introdujo al mercado dominicano el Huawei Mate 10 Pro, el primer smartphone de su tipo en integrar el poder de la inteligencia artificial.

Rafael Pautasso, director de Retail y Mercadeo de Huawei Technologies Dominicana explicó que este smartphone combina innovación en Hardware y software, gracias al procesador Kirin 970 y resaltó que la inteligencia artificial brinda experiencia móvil más r´pida y personalizada.

Rafael Pautasso y Heine (Li Gang)

Resaltó que el Huawei Mate 10 brinda respuestas en tiempo real a los usuarios, incluído reconocimiento de escenas y objetos, adem{as de un traductor acelerado, basado en la inteligencia artificial.

Con una pantalla fullView totalmente nueva, el dispositivo compuesto por un cuerpo de vidrio 3D, es resistente al agua y el polvo.

Además cuenta con una cámara dual, creada en ingeniería Conjunta para Huawei Mate 10 Pro, que combina sensores, estabilizador óptico de imagen, lentes duales con la apertura más grande del mundo de f/16, efecto Bokeh y zoom digital impulsados por inteligencia artificial.

Pautasso destacó que la nueva función de proyección de este móvil permite conectarlos  a una pantalla grande, dadno soporte a una experiencia de computadora de escritorio, sea extendiendo o duplicando la pantalla como si fuera una pc.

También de forma inteligente configura la cámara basándose en la escena o el objeto a fotografiar, además de tener zoom digital y detecta el movimiento, a fin de lograr fotografías más nítidas.

La batería de gestión inteligente es capaz de entender el comportamiento del usuario y administrarse para maximizar su duración, contando además con un soporte de carga  rápida de hasta 20% EN 10 minutos y un 54% en 30 minutos.

Parte del público
Parte del público
Parte del público

 

 

 

 

 

 

Huawei conecta un tercio de la población mundial

Previo a las explicaciones sobre el Huawei Mate 10 Pro, Pautasso presentó al ejecutivo de esa empresa Heine (Li Gang) quien vino a República Dominicana para el lanzamiento del nuevo smarthphone y habló de lo que es esa empresa a nivel mundial.

Resaltó que con un personal de 180 mil empleados, 54% local y el resto en 170 países, Huawei tiene 79 mil personas, 45% de su empleomanía, dedicada a la investigación y el desarrollo tecnológico.

El grupo, que cuenta con 36 centros de innovación en el mundo, ha invertido en 10 años US$45 millones para investigación, sostuvo Li Gang.