Esika presenta nuevos productos de belleza

0
33
Tiaré
Tiaré

Santo Domingo.  Ésika  trae nuevos productos para que puedas deslumbrar con un look romántico y chic en San Valentín.

Estos productos son: Polvo Iluminador en el tono Glow Natural, con el que lucirás una piel joven y saludable y la máscara HD Perfect Long para lucir pestañas más largas que nunca.

También presentó el labial  Perfect Tint Dúo con el que puedes lograr un super look  con los dos tonos que trae  o si prefieres puedes usar solo uno.

Por último, lanzó al mercado la nueva fragancia femenina Tiaré con un aroma sensual con flor de tiaré y exóticos frutos rojos inspirada en una mujer atractiva e intrigante.

Para mayor información sobre sobre estos productos de Ésika se puede consultar la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 800 mil consultoras de belleza en 15 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Brasil, empleando a más de 8500 personas. 

Gracias a sus condiciones laborales, Belcorp ha sido reconocida en varias ocasiones por Great Place To Work (GPTW) como una de las mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica. Desde el 2003, la corporación forma parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en los principales países donde tiene presencia, desde 2011 ha ocupado un puesto en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, y desde el 2014 hace parte del ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo, siendo la única empresa de este sector en el ranking. En el 2016 ocupó el puesto 7 en el ranking latinoamericano y el puesto 9 en el mundial.

 

Dejar respuesta