Diputado Jean Luis Rodríguez afirma convención fortalecerá PRM

0
102
Jean Luis Rodríguez, diputado

 

Jean Luis Rodríguez, diputado

El diputado Jean Luis Rodríguez, presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (JPRM) y aspirante a una vicepresidencia nacional, aseguró que la convención de esa organización contribuirá a fortalecerla y lograr la credibilidad y confianza de la sociedad en ésta como fuerza opositora.

Expresó que aspira a una vicepresidencia nacional para contribuir desde esa posición a hacer mayores aportes a ese partido y a su fortalecimiento organizativo e institucional.

Entrevistado por las periodistas Edith Febles y Amelia Deschamps en el programa “En La Mira”, de la emisora Fidelity 94.1 FM, el dirigente juvenil perremeísta expuso su trayectoria política, desde la adolescencia y su ascenso a los 21 años de la presidencia de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), apéndice juvenil del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del cual surgió el PRM.

Manifestó que el gran desafío del PRM tras la convención es conectar con la sociedad, y adoptar una nueva forma de participación política, recuperando la credibilidad y la confianza de los electores, asumiendo los problemas de la gente y plantear soluciones.

“El PRM debe terner una conducta diferente y abogar porque sus posiciones estén acorde con lo que la sociedad demanda”, enfatizó Jean Luis Rodríguez.

Dijo confiar en el proceso que se ha abierto para la convención y espera que se respeten los resultados.