Carabela presenta nueva línea “Porcelanosa Kitchens”

0
178
Giuliano Chizzolini, Gelsomina Holguín, Mariella Arceboni, Joaquín Muniesa
Giuliano Chizzolini, Gelsomina Holguín, Mariella Arceboni, Joaquín Muniesa

Santo Domingo.-  Ejecutivos de la empresa Carabela celebraron un cóctel en su showroom de la Avenida Lope de Vega, para presentar la prestigiosa línea de cocinas Gamadecor: “Porcelanosa Kitchens”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Yissel Feliz, encargada de Comunicación y Mercadeo de Carabela, quién agradeció a los presentes el apoyo brindado.

Manifestó que “en Carabela, nos encanta complacer los exigentes gustos de nuestros clientes, por eso desde hoy ampliamos nuestro catálogo para dar un servicio más completo con la introduciendo la afamada línea de cocinas de Gamadecor: Porcelanosa Kitchens”.

Cocinas Carabela Kitchens

Joaquín Muniesa, representante de Porcelanosa Group, externó su agradecimiento a la empresa Carabela por siempre incluir en sus líneas al grupo: “Porcelanosa ofrece una extensa gama de productos que incluyen desde equipamientos para cocinas o baños hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea, y estamos complacidos de que al portafolio de líneas de Carabela se sigan sumando las nuestras”. 

De su lado, José Herrerias, gerente de marca Gamadecor expresó: “Las cocinas de Gamadecor son vanguardistas, conjugan a la perfección estética y funcionalidad, caracterizadas por la calidad de los mejores materiales y acabados, sin dejar de lado el estilo, la elegancia y el diseño en continua evolución presentes en sus series Emotions y Residence.

La actividad estuvo encabezada por los representantes de Carabela en el país, Giuliano Chizzolini, Mariella Acerboni y la diseñadora Gelsomina Holguin-Veras.

Además de conocer los detalles de la nueva línea de cocina, los asistentes al evento pudieron disfrutar de un “Live Cooking Experience”, a cargo de las coach de salud Wendy Durán y Carmen Olavarrieta, dando tips y recetas de comidas saludables, a la vez, Laura Amelia Fernández de “Caramella” presentó su gran variedad de dulces de la región española.  El ambiente estuvo amenizado a ritmo de flamenco.

Acerca de Carabela

Empresa pionera en la importación de cerámicas y mármoles, dedicada a la venta de materiales de terminación. Desde su fundación en 1973, se ha distinguido por representar las mejores marcas internacionales de revestimientos tanto para el piso como la pared, aparatos sanitarios y accesorios para baños, brindando siempre a todos sus clientes materiales de primera calidad y de vanguardia.