Cantante Shecka Sánchez  promueve tema  “Lo vas a extrañar”

0
116
Shecka Sanchez

  

Shecka Sanchez

Santo Domingo. RD. El rap dominicano está representado por una nueva exponente femenina. Se trata de Shecka Sánchez, una joven cantante oriunda de Santiago que actualmente promueve su sencillo “Lo vas a extrañar”, el cual cuenta con un video disponibles en las principales plataformas digitales.

Shecka, quien se inició en la música compartiendo sus composiciones a través de las redes sociales lanzó su proyecto de manera formal en el 2014, pero no es hasta ahora, cuando recibe el apoyo del promotor artístico Ulloa Production, cuando su carrera cobra fuerza.

“Desde muy temprana edad sentí inclinación por la música, recibí una fuerte influencia de cantantes como Ivy Queen a quien le tengo un gran respeto ya que fue la pionera en el género entre las mujeres, aspiro también a convertirme en una gran artista como ella”, expresó la interprete quien tiene planeado llevar su música a Estados Unidos en una futura gira.
Sánchez, que también promueve el tema “Quien ta’ en eso” a dúo con Liro Shaq,  se ha destacado como compositora y escribe sus canciones y también ha realizado composiciones para algunos colegas.
La interprete recientemente recibió un reconocimiento en la entrega de los Premios Estrellas donde se destaca el talento de artistas nuevos y veteranos.