A partir de este martes Obras Públicas cerrará algunos elevados y túneles por mantenimiento  

0
309
Túnel_de_la_Núñez

Túnel_de_la_Núñez

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Comunicaciones y Prensa, informó del cierre de varios túneles y elevados a partir de este martes 3 de enero, para realizar labores de mantenimiento.

Uno de los que será reparado será el paso a desnivel  de la avenida Paseo de los  Reyes Católicos, que  será cerrado al tránsito vehicular a partir de las 10:30 de la noche de este martes 30 de enero, y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Esa misma estructura volverá a ser intervenida, en ambas direcciones, el miércoles 31 de enero y el jueves 1 de febrero, siempre en horario nocturno.

También, este martes será intervenido el elevado de la avenida 27 de Febrero y el túnel  de esa importante vía con la Winston Churchill y la Abraham Lincoln.

Miércoles y jueves se hará lo mismo con los  pasos a desnivel de la 27 de Febrero con las avenidas Núñez de Cáceres y  Privada, así como también el elevado de la  autopista 30 de Mayo (este último también será cerrado el jueves.)

También, para esa fecha será cerrado el túnel de la avenida Las Américas.

Para el viernes 2 de febrero se procederá al cierre al tránsito vehicular, en ambas direcciones, del elevado  de la autopista 30 de Mayo con carretera Sánchez (Km 12).

En todas estas estructuras se realizarán trabajos de recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado de muros tipo ´New Jersey´, supervisión eléctrica y estructural, y lavado de revestimiento.

Mientras que brigadas del MOPC continuaban este lunes y martes un amplio operativo de asfaltado, bacheo y señalización horizontal en el Gran Santo Domingo y otros puntos del país.

El MOPC pide excusas a la población, muy en especial a los conductores que se desplacen por las estructuras incluídas en el operativo, pero asegura que los trabajos se realizan en procura de llevar soluciones para agilizar el tránsito en el Gran Santo Domingo.