ISM Celebra día de Reyes en  El Caimito

0
78

 

SANTIAGO RODRIGUEZ.- El  enfoque del grupo Industrias San Miguel, ISM, está centrado en la educación como principal pilar de un entorno sostenible, es por esto que la responsabilidad que ha asumido la empresa con los estudiantes de la escuela básica El Caimito, implica brindarles herramientas como infraestructura, soporte económico y artículos escolares, sin dejar de lado el componente felicidad, primordial en el desarrollo de una juventud sana, consciente y decidida, es por esto  que ISM ha apadrinado el referido plantel y se ha hecho tradición celebrar el Día de Reyes para los 140 niños que allí estudian.

En esta ocasión, la escuela decidió que fuera no solo una entrega de juguetes, sino toda una presentación artística, dirigida y representada por los propios estudiantes. En el acto se realizaron coreografías, cantos y representaciones artísticas, con todo el derroche de alegría y talento que caracteriza a los niños.

“En Industrias San Miguel nos sentimos muy contentos de ser parte de estos momentos de alegría en la vida de los estudiantes del caimito, reiteramos nuestro apoyo para que la escuela El Caimito sea un lugar digno para la educación y donde se fortalezcan los valores”, expresó Gilsé Echavarría, jefa de comunicaciones de ISM.

Finalizada la presentación, cada niño recibió juguetes y además se premió a los cuatro estudiantes sobresalientes del año escolar. En la actividad participaron miembros de la escuela, padres y ejecutivos de ISM.

Los estudiantes disfrutaron de una divertida mañana y degustaron golosinas y brindis de los diferentes productos de Industrias San Miguel.

 Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan doce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos. 

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales. 

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.