Cuando las pechugas quedaron al aire

0
235
Irina Shak lució un vestido de mal gusto
Beyoncé vistió asi pra una premiación. De más está decir que fue halagada por practicamente ir desnuda.

Es así “las pechugas”, leáse los pechos femeninos quedaron al aire y no sólo los pechos, el vientre, el ombligo, las piernas, los muslos hasta donde el color de la piel se torna más oscuro llegando al trasero y en algunos casos hasta el pubis.

En un recorrido hecho por tiendas de la capital pude ver que las prendas exhibidas para para la mujer prácticamente dejan todo al descubierto sin sutileza alguna.

Ya no hay nada que imaginar, porque todo está a la vista. Escotes al frente y la espalda que a veces pasan del ombligo, aberturas de piernas en vestidos que apenas tapan nada. Aberturas bajo los brazos, entre los senos, en las caderas, que impiden hasta ponerse panties o cualquier ropa interior…

Pantalones y tops o blusas tan cortos que apenas cubren nada.  La moda que han impuesto celebridades como Jennifer López, Britney Spears, París Hilton y otras han contribuido al destape que hacen lucir a jovencitas como mujeres de la calle.

Lo peor es que muchas madres jóvenes visten a sus niñas de tres y cuatro años igual, son niñas que crecen sin pudor a mostrar zonas íntimas de su cuerpo.

Muchos me crucificarán, me llamarán anticuada, vieja y no se que otros calificativos pero lo cierto es que tal como marcha la sociedad, a nivel mundial, llegará un día en que la moda será llevar al aire pubis, nalgas y pezones, mientras se cubren las otras partes del cuerpo.